Barcelo



Pagos y cancelaciones

Para efectuar una reserva a través del portal web de Barceló es necesario disponer de una tarjeta de débito o crédito Visa, MasterCard o Maestro. Se puede pagar por adelantado o abonar la estancia ya en el establecimiento: incluso es posible usar una tarjeta diferente a la empleada en la reserva en línea. Los que prefieran valerse de la plataforma de PayPal deberán abonar el importe completo de la reserva. La política de cancelación depende de cada hotel.

Categories
  • All
  • Deals
  • Coupons
  • Sales
1
Cupón Promocional en Barcelo Latam – 5% de Descuento
1

5% descuento en reservas antes hasta el 31/12/2022

1
Cupón Promocional 10% Extra de Descuento | Barcelo Latam
1

Mercados: LATAM, ARG, CAM y DO BW: 14/02/22 - 31/12/22 TW: 14/01/22 - 30/06/23 Oferta: Hasta 20% descuento + 10% extra con 22CITY10 Promo code: 22CITY10 ...

Show next

El Grupo Barceló, fundado en 1931 por Simón Barceló en la isla de Mallorca (España), es un grupo turístico verticalmente integrado que está formado por la división hotelera Barceló Hotel Group, que cuenta con más de 250 hoteles y más de 55.000 habitaciones en 22 países; y por la división de viajes Ávoris, que dispone de más de 700 agencias de viajes en 4 continentes, varios touroperadores y receptivos, e incluso una compañía aérea. Al cierre de 2018 el grupo, cuya plantilla está formada por 33.378 personas, obtuvo una cifra de negocios de 4.383,4 millones de euros y un EBITDA de 348 millones de euros.

Desde 1989 la compañía canaliza su labor social a través de la Fundación Barceló, que colabora en proyectos de salud, educación, desarrollo económico y cultura de países subdesarrollados.

¿Cómo puedo reservar?

Barcelo.com pone a su disposición un selector de reservas donde podrá elegir el hotel, las fechas y el número de habitaciones con la ocupación deseada. Una vez rellenada esta información, podrá acceder al mejor precio online disponible.

¿Cómo puedo modificar mi reserva?

Si ha realizado su reserva a través de nuestro Servicio Telefónico de Atención al Cliente, para poder modificar su reserva puede contactar con el servicio de atención al cliente o bien a través de Barcelo.com, para poder modificar su reserva acceda al apartado Gestión de Reservas e introduzca el localizador (número de reserva) y el hotel de su reserva.

 

Si ha realizado su reserva a través de Barcelo.com, para poder modificar su reserva acceda al apartado Gestión de Reservas e introduzca el localizador (número de reserva) y el hotel de su reserva.

 

Si ha realizado su reserva a través de Barcelo.com, estando registrado con su usuario My Barceló, deberá acceder previamente a su cuenta para poder modificar su reserva.

 

Si ha realizado su reserva a través de otra empresa (su reserva no la ha realizado en Barcelo.com ni en el Servicio de Reservas Telefónicas de Barceló) deberá contactar directamente con la empresa tercera con la cual realizó su reserva.

Si ha realizado su reserva directamente a través del hotel, para poder modificar su reserva rogamos contacte directamente con el Hotel.

 

Las reservas prepagadas no permiten modificación y la cancelación estará sujeta a la penalización que corresponda a la tarifa.

¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

Si ha realizado su reserva a través de nuestro Servicio Telefónico de Atención al Cliente, para poder cancelar su reserva rogamos contacte con nuestro servicio de atención al cliente.

 

Si ha realizado su reserva a través de Barcelo.com, para poder cancelar su reserva acceda al apartado Gestión de Reservas e introduzca el localizador (número de reserva) y el hotel de su reserva.

Si ha realizado su reserva a través de Barcelo.com, estando registrado con su usuario My Barceló, deberá acceder previamente a su cuenta para poder cancelar su reserva.

Si ha realizado su reserva a través de otra empresa (su reserva no la ha realizado en Barcelo.com ni en el Servicio de Reservas Telefónicas de Barceló) deberá contactar directamente con la empresa tercera con la cual realizó su reserva.

 

Si ha realizado su reserva directamente a través del hotel, para poder cancelar su reserva rogamos contacte directamente con el hotel.

 

Se le realizará el reembolso del importe correspondiente si procede, atendiendo a las condiciones generales de contratación y particulares de la tarifa con la cual ha reservado. En caso de existir reembolso, éste se producirá por el mismo medio por el que se produjo el pago: si fue mediante tarjeta de crédito, a la misma, y si fue mediante transferencia bancaria, idéntico.

Si no ha cancelado su reserva y no se presenta en el hotel antes de las 18:00 horas (hora local del hotel) del día previsto de llegada, la reserva será íntegramente cancelada de forma automática y le será cargado el importe expresamente previsto en el apartado no show incluido en las "condiciones de la tarifa" aplicables a su reserva.

Tengo un código promocional ¿cómo puedo aplicar mi descuento?

En el paso 3 del proceso de reserva encontrará un campo identificado como “Añadir código de descuento” dónde puede aplicar su cupón de descuento.

Siguenos en las Redes Sociales

Aviso Legal

Política de Privacidad

Aviso Legal

Política de Cookies

CuponeaYa México logo 35 35
© 2020 – 2021 CuponeaYa México es parte del grupo eDigitalPartners Enterprise | Todos los derechos reservados.
eDigitalPartners Logo 35 35
CuponeaYa España 32 32
CuponeaYa México
CuponeaYa Colombia
Brasil_600_600
LetsCouponNow UK
CuponeaYa México
Logo