Promociones – Ofertas – Cupones | Blog Luuna

Luuna – Promociones y Descuentos en colchones

¿Estás buscando grandes ofertas y promociones en colchones? Si es así, ¡no busque más! Puede encontrar fácilmente estos acuerdos registrándose en el boletín de Luuna o visitando nuestra web CuponeaYa México –> Luuna . También puede recibir grandes descuentos de hasta 50%-60% en artículos seleccionados. ¡Descubrirá las mejores ventas y promociones solo de Luuna!

Consulte nuestra página de Luuna para obtener más información. También puede encontrar grandes ofertas en la web de Luuna  –> sección empleados. Aquí hay algunos consejos para encontrar excelentes descuentos en colchones y marcos de cama en el colchón Luuna.

Promociones – Cyber Monday – Black Friday

Si ha estado considerando comprar un colchón de Luuna, no espere hasta el próximo Cyber Monday o Black Friday. Los colchones de Luuna México generalmente están disponibles por poco menos de $ 1,500, y una venta de Cyber Monday – Black Friday le ahorrará cientos de dólares. Con esta venta, puede obtener un colchón por la mitad del precio regular y aún así disfrutar de envío gratis. Además, puede comprar un colchón con financiamiento que es 0% durante 36 meses con una compra de $ 2,000.

Además de la venta de Cyber Monday, Luuna ofrece una prueba gratuita. Puede devolver o intercambiar su colchón en cualquier momento dentro de un año para obtener un reembolso completo. También puede obtener una almohada y sábanas gratis cuando compra un colchón a través del néctar, que tiene más de dos millones de clientes felices. Estos colchones tienen cinco capas de espuma premium, y están diseñados para proporcionar apoyo ergonómico a los durmientes de los laterales.

Tarjeta de Descuento

Usando su tarjeta de descuento Luuna, puede recibir hasta un 25% de descuento en su próxima compra de colchón. También puede comprar artículos adicionales en el sitio web de Luuna México, incluidas sábanas y fundas de almohadas. Los empleados pueden aprovechar el descuento de los empleados de la empresa en su próximo pedido. La compañía es una empresa de fabricación de colchones directo al consumidor en México.

Descuento de empleados en Luna Mattress

Hay muchas maneras de ahorrar dinero en Luuna México;  un descuento de empleados no es una excepción. Puede inscribirse en su boletín para recibir notificaciones de las últimas promociones, así como grandes descuentos, como % de descuento en los artículos XX. Y, si es un empleado, puede usar su descuento en el colchón Luna para comprar un colchón nuevo para su hogar. También puede descubrir que los nuevos acuerdos de los empleados mejoran y el ahorro es mayor.

Puede ahorrar aún más dinero comprando en fechas señaladas como Black Friday – Cyber Monday. En estas fechas tan señaladas, Luuna comparte descuentos que rivalizan con Rebajas – Navidades etc. Black Friday – Cyber Monday se considera el comienzo de la temporada de compras navideñas. Además, puede usar códigos de promoción de colchones de Luuna para ahorrar dinero en artículos específicos, o incluso en toda la tienda. También puede encontrar precios de venta especiales en el sitio web de Luuna México.

Nuestra Recomendación

Luuna ofrece los mejores colchones hechos de látex y espuma de memoria que cuentan con una base de poliuretano. Luuna ofrece un período de prueba de 30 noches y una garantía de 10 años. El servicio técnico es excelente, no dude en contactar para cualquier consulta relacionada con los materiales, garantias etc.

Últimas Promociones – Cupones Descuento – Ofertas

HOT
1
500 MXN de Descuento en Luuna México
Coupon
2 semanas ago 186 days left

500 MXN de Descuento en Luuna México

Aventurate y Disfruta de este super descuento de 500 MXN en Luuna México. Esta Oferta - Descuento es aplicable en compras sobre 10,000 MXN
Ver Cupón
Ver Cupón
0
Hasta 50% de Descuento | COLCHONIZA
Deal
Es tiempo de despertar mejor con descuentos de hasta 50% + 24 MSI y envio gratis en todo Mexico Hogar y jardín
2
Descuentos en colchones Luuna | Luuna
Deal
Los mejores colchones! Descubre las ofertas en colchones Luuna

      Siguenos en las Redes Sociales

      Aviso Legal

      Política de Privacidad

      Aviso Legal

      Política de Cookies

      CuponeaYa México logo 35 35
      © 2020 – 2022 CuponeaYa México es parte del grupo eDigitalPartners Enterprise | Todos los derechos reservados.
      eDigitalPartners Logo 35 35
      CuponeaYa México
      Logo