Promociones – Ofertas – Cupones | Blog Latam México

Promociones de Latam Airlines

¿Buscas promociones de Latam Airlines? ¡Entonces has venido al lugar correcto! Las aerolíneas ofrecen vuelos sin escalas a América del Sur. No solo vuelan a todos los rincones de América del Sur, sino que también ofrecen códigos promocionales para ahorrar más dinero. Estos cupones se pueden encontrar en plataformas de noticias, cuentas de redes sociales y otros sitios de ofertas. Siga leyendo para obtener más información. A continuación se enumeran las mejores formas de encontrar estas ofertas. ¡Te ahorrarán dinero!

Latam Airlines ofrece vuelos sin escalas a América del Sur

La aerolínea chilena Latam ha anunciado recientemente vuelos sin escalas a Israel, el Reino Unido y Filipinas. Esta ruta sale de Santiago, Chile y se detiene en Sao Paulo, Brasil, antes de continuar con Tel Aviv, Israel. El vuelo sale tres veces por semana, a partir de diciembre de 2018. Los vuelos de las aerolíneas se llevan a cabo utilizando el Boeing 787 Dreamliner, del que el transportista chileno fue un cliente de lanzamiento en 2012.

La aerolínea ofrece asientos ergonómicos reclinables, películas en vuelo, sistemas de entretenimiento individuales, cocina gourmet y más. Muchos pasajeros incluso han llegado tan lejos como para recibir un descuento del 70 por ciento en sus vuelos, y también hay ofertas especiales para volantes frecuentes. Además, Latam ofrece boletos flexibles y acceso a más de 124 destinos en América del Sur. Y desde que Latam Airlines se fundó en 1999, se ha convertido en una de las aerolíneas más prestigiosas del mundo.

Los descuentos vienen con el destino del mes

Puede encontrar códigos de descuento para Latam Airlines de varias maneras. Puede buscar en cuentas de redes sociales y plataformas de noticias para recién llegados y ofertas. Otra forma de encontrar un código de descuento es suscribirse a su boletín. Estos boletines generalmente contienen ofertas especiales para viajes. Por lo general, estos cupones son válidos para viajar durante fechas y destinos específicos. Puede usar estos códigos de cupón al finalizar la compra para ahorrar dinero en su vuelo.

Además, puede aprovechar el programa de descuento para estudiantes de Latam Airlines. Todo lo que necesita hacer es mostrar prueba de inscripción. También puede usar códigos de promoción y cupones de Latam Airlines. Busque códigos verdes y ofertas promocionales. Asegúrese de verificar las promociones y ventas válidas antes de reservar su boleto. Pueden estar caducados, pero aún puedes usarlos. El descuento del destino del mes está disponible para estudiantes, personas mayores y otros miembros.

Códigos de promoción para Latam Airlines

Si desea ahorrar dinero en sus viajes, intente usar un código de promoción de Latam Airlines. Estos códigos le darán un descuento en su reserva cuando los aplique durante el proceso de pago. Los códigos son sensibles a los casos, por lo que debe asegurarse de ingresarlos correctamente. Algunos códigos de promoción de Latam Airlines solo están disponibles por un período de tiempo específico, por lo que debe verificar sus términos y condiciones antes de usarlos.

Además de ofrecer excelentes tarifas aéreas y ofertas de viajes, Latam Airlines también ofrece excelentes descuentos en hoteles, automóviles y paquetes. Puede encontrar los códigos promocionales más recientes para Latam Airlines en línea. Los titulares de tarjetas de visa Latam pueden obtener un descuento de $ 1,000 en su primera compra, así como 20,000 puntos multiusos. Los titulares de tarjetas de firma de Visa Latam pueden ganar cupones de descuento que se pueden usar para vuelos. También hay muchas ofertas disponibles en línea para nuevos titulares de tarjetas, así como para las existentes.

Últimas Promociones – Cupones Descuento – Ofertas

1
Las mejores tarifas en vuelos desde Ciudad de México | LATAM
Deal
Vuelos redondos desde Ciudad de México
1
Ofertas LATAM | LATAM
Deal
Ofertas en vuelos LATAM

Encantados de conocer tu Opinión

      Leave a reply

      Siguenos en las Redes Sociales

      Aviso Legal

      Política de Privacidad

      Aviso Legal

      Política de Cookies

      CuponeaYa México logo 35 35
      © 2020 – 2022 CuponeaYa México es parte del grupo eDigitalPartners Enterprise | Todos los derechos reservados.
      eDigitalPartners Logo 35 35
      CuponeaYa México
      Logo