Promociones – Ofertas – Cupones | Blog Bodegas Aurrera

Bodegas Aurrera Cupones y Ofertas de vacaciones

Si está buscando Cupones de Bodega Aurrera y Ofertas de vacaciones, ha venido al lugar correcto. Aquí encontrará información sobre el Black Friday , CyberMonday y las Ofertas de vacaciones, así como los acuerdos de donación. Use estos Cupones y Promociones para ahorrar en su próxima visita.

Bodegas Aurrera – Despensa

Los cupones de Bodega Aurrera Despensa pueden ahorrarle hasta un 30% de descuento en su viaje de compras. Las tiendas ofrecen grandes Ofertas durante todo el año.

Sus ventas del Día del Trabajador, el viernes previo al Black Friday y las ventas de Cyber Monday brindan a los compradores excelentes Ofertas. También tienen una gran selección de productos frescos y productos hechos a mano; además la tienda también tiene una farmacia en el sitio.

Empleados Bodegas Aurrera – Servicios

Sus empleados son amables y serviciales. Tienen amplios registros para su conveniencia. El personal se complace en ayudarlo a obtener sus compras a su vehículo. Además de los comestibles, llevan productos de salud y belleza como protector solar, pasta de dientes, champú y productos para el cuidado del cabello.

Otra Información de Bodegas Aurrera

Las tiendas Bodega Aurrera son operadas por Walmart de México y Centroamérica. Esta cadena tiene 607 tiendas en todo México. En 2012, informó un aumento del 13% en las ventas en comparación con el año anterior. Sus ganancias crecieron un 12% a $ 476 millones. Esta compañía es uno de los minoristas de más rápido crecimiento en México.

Bodegas Aurrera | Viernes Negro – Black Friday

Para el fin de semana del Black Friday, Bodegas Aurrera ofrece una variedad de ventas y Descuentos para sus clientes. Actualmente, la tienda ofrece hasta un 50 por ciento de descuento en artículos de autorización. Además de estas ofertas especiales, la tienda también ofrece ventas y promociones durante todo el año. Algunas de estas ventas y Promociones incluyen siete ventas del Día del Trabajador, acuerdos de Cyber Monday y ventas previas al Black Friday.

Si desea aprovechar estas ofertas, puede navegar por la oferta de tiendas en CuponeaYa,

Historia y Detalles de Bodegas Aurrera

La Bodegas Aurrera es una tienda de comestibles local con una gran selección de ropa y artículos para el hogar. También tiene una amplia selección de juguetes y juegos. El personal es amable y feliz de ayudarlo a encontrar lo que está buscando. También puede usar su membresía de Sam’s Club para ahorrar dinero en esta tienda.

Bodegas Aurrera es un gran lugar para recoger regalos navideños, ya sea que se vaya de vacaciones o simplemente quiera tratarlo. Los precios son comparables a los de Walmart y son tan de alta calidad. También es un buen lugar para abastecerse de elementos esenciales de vacaciones. Puede recoger una amplia variedad de comestibles o que se los entreguen a su alquiler de vacaciones.

Bodega Aurrera es uno de los muchos supermercados de descuento en México, propiedad de Wal-Mart de México. Se abrió por primera vez en la Ciudad de México en 1970. El nombre de la tienda se inspiró en la marca de productos Aurrera, que se lanzó en 1958. Además de la cadena de Bodegas Aurrera, había otra marca llamada Superama, que luego fue adquirida por Wal-Mart. Tanto Aurrera como Superama ofrecen una gran selección de artículos de comestibles y otros comestibles.

Donaciones

Los residentes locales de Teotihuacan, México, solicitaron al liderazgo de Wal-Mart que aceptaran su plan para construir un supermercado en el área, y la compañía respondió con un plan para donar $ 8 millones a Bodegas Aurrera. El Comité de Bienes Raíces Internacionales de Wal-Marts, encabezado por S. Robson Walton, también aprobó el plan y los cambios de zonificación. El plan ahora se publica en la Gaceta de gobiernos, allanando el camino para que el proyecto continúe.

La campaña de donaciones continuará aceptando donaciones en especie a través de las tiendas Walmart. Walmart de México se ha asociado con la organización sin fines de lucro Bodegas Aurrera para ayudar a las comunidades locales a recuperarse del terremoto. Walmart de México ha abierto centros de recolección en todo el país, con Walmart, Superama y Bodegas Aurrera que sirven como ubicaciones de entrega.

Cuando visité Bodegas Aurrera recientemente, vi gente caminando por la tienda. Había un pequeño letrero afuera, pero había varios compradores dispersos por toda la tienda. Los vendedores locales protestaban por la tienda, pero los funcionarios de Wal-Mart dijeron que el negocio era necesario para servir a la comunidad local. Esto es similar a las tiendas estadounidenses de madres y pop, donde las empresas locales intentan proteger su césped bajo la apariencia de cultura.

Últimas Promociones – Cupones Descuento – Ofertas

1
Bodega Aurrera Despensa: Ofertas en Artículos para Bebés y Niños | Bodega Aurrera
Acuerdo
Ofertas en Artículos para Bebés y Niños
1
Las ofertas más demandadas! | Bodega Aurrera
Acuerdo
Las ofertas con más reclamo de Bodega Aurrera!! Los productos favoritos de nuestros clientes, al mejor precio!

Otras Promociones – Cupones Descuento – Ofertas

      Siguenos en las Redes Sociales

      Aviso Legal

      Política de Privacidad

      Aviso Legal

      Política de Cookies

      CuponeaYa México logo 35 35
      © 2020 – 2022 CuponeaYa México es parte del grupo eDigitalPartners Enterprise | Todos los derechos reservados.
      eDigitalPartners Logo 35 35
      CuponeaYa México
      Logo